Hospedaje

Antigua Casona de Cantabria que desde sus inicios fué un lugar importante de comercio, dado el carácter ganadero y agrícola de la zona, como almacén de carbón, ultramarinos y lechería.
 
En la restauración se ha intentado guardar el encanto de las antiguas casonas, con arquitectura de madera y piedra que las caracteriza haciendo que casa rincón , que cada habitación tenga algo especial, una personalidad propia.
 
El hospedaje cuenta con 10 habitaciones con baño, todas equipadas con calefacción, TV e Internet.. También tenemos servicio de FAX. Contamos con habitaciones de matrimonio, habitaciones dobles y triples, con posibilidad de poner camas supletorias para los niños si lo desean.
 
Su estancia aquí se complementa con el Restaurante situado en la planta baja lo que hace que no tenga que moverse del lugar para disfrutar de la auténtica gastronomía de Cantabria.Casa Paulino cuenta con amplio aparcamiento propio para sus clientes. Es por ello  que podrá disfrutar en su estancia de los régimenes de media pensión y pensión completa para usted y lo suyos.

Barrio El Corral, 66 - BARROS - Los Corrales de Buelna - 39408 Cantabria - Tlf:942841705-676700530 - Tlf-Reservas: 652089032 - info@casapaulino.es - Login